miércoles, 7 de abril de 2010

Omar E.López en el concejo



“Este año, cada uno vendrá acorazado”, tiró Omar López haciendo referencia a la nueva etapa legislativa, dura según se augura, que diera comienzo el lunes, con una tensa reunión en la que se eligieron las autoridades y representaciones en las distintas comisiones del HCD. Para López esto marca que “empieza otro manejo en el Concejo”. Y como respuesta advierte: “No les voy a dejar pasar una y voy a estar siguiendo lo que pase en todas las comisiones, las conforme o no, me inviten o no”.
La polvareda inicial entre las bancas del Concejo de Lanús dejó en evidencia, según el edil justicialista, la “falta de diálogo serio” y “la falta de respeto por lo que se decide en labor parlamentaria”.
Para López esto marca que “empieza otro manejo en el Concejo”. Y como respuesta advierte: “No les voy a dejar pasar una y voy a estar siguiendo lo que pase en todas las comisiones, las conforme o no, me inviten o no”.
Cabe des tacar que su bloque, según el proyecto votado el lunes, tendrá representación en 4 de las 10 comisiones; mientras que el planteo del PJ era integrar 8.
Como si algo bastase en este cruento terreno en un año preelectoral (en el que López ya ha anunciado públicamente su intención de competir en la carrera a la intendencia) le surtió también al gobierno comunal: “tiene puntos muy oscuros administrativamente y en el manejo de los fondos”.
Y todo eso, solo en la primera fecha de la temporada 2010 del Concejo de Lanús.