miércoles, 26 de enero de 2011

Omar López, concejal y futuro Intendente de Lanús, fue victima de un asalto el sábado 22 de enero


Es muy difícil comenzar esta nota ya que muchos sentimientos encontrados
están presentes al momento de escribir estas líneas, sentimientos para nada alentadores que nos hacen creer y preguntarnos lo que de una manera u otra ya hace un par de años toda la comunidad se pregunta y manifiesta en los medios.

Este sábado 22 de enero alrededor de las 19:00Hs el concejal Omar López candidato a Intendente por LANUS se iba a reunirse con un amigo de años en su casa como lo hace asiduamente por una amistad ya que con Salvador cuando puede y se encuentra desocupado de sus quehaceres, también se reúnen en el parque Eva Perón para jugar un partidito de fútbol, Omar fue asaltado en la puerta de este y le sustrajeron su auto y efectos personales.

Hoy le tocó a nuestro presidente del N.E.P que es un vecino como cada uno de los que viven en la ciudad ya que nació y vive en esta ciudad y sufre como nosotros los avatares de la vida cotidiana, él no anda con custodia ni autos blindados y mucho menos no vive en un country.

Vive en Lanús, no como muchos funcionarios del municipio que están encargados de la seguridad y sus domicilios están en otras localidades.
Esto pasa por la poca colaboración de los funcionarios y el Municipio hacia la policía ya que no colaboran ni dan los recursos necesarios para que pueda haber más patrulleros en la calle y en buen estado y más tecnología en las comisarías.

Vale aclarar, que ésta NO ES UNA LUCHA POLÍTICA, SINO MAS BIEN, UNA LUCHA POR NUESTRAS VIDAS, FAMILIAS, Y SOCIEDAD, ya que las autoridades encargadas en brindarnos seguridad siguen fallado por no dotar a las comisarías con más tecnologías y pareciera que poco les importa la vida de todos nosotros.