martes, 2 de junio de 2009

SE PUEDE PENSAR DISTINTO


"Mi opinión puede valer o no, pero son las políticas que se manejan hoy y los Intendentes están muy convencidos en que esto, era la mejor forma"

"Me interesa lo que piensen los demás, yo prefiero decirlo y no pensar y no decirlo. Creo que hay un montón de gente que piensa igual que yo, pero no se atreve a decirlo. Yo fui y se lo plantee al Intendente de Lanús a penas salió el tema, el de que yo estaba en desacuerdo y que lo iba a decir" sentenció

A nosotros nos parece que es una falta de respeto al electorado, pero, siempre hay un pero, creo, que la voluntad que tiene el Intendente de Lanús junto con otros Intendentes con los que he hablado, es de demostrar que ellos están con este proyecto y no con otro, como se había tratado de plantear a través de distintos medios"
"Las candidaturas testimoniales, son candidaturas que van al frente; nosotros en Lanús tuvimos infinidad de oportunidades donde nos hemos presentado y hemos puesto en la boleta el nombre del Intendente"

En referencia a que estas candidaturas puedan confundir al electorado dijo que, "la gente lo ha planteado ya y lo peor que te puede pasar, es que se haga algo sin que la gente lo plantee; la gente va a votar sabiendo que el Intendente es un acompañamiento

No hay comentarios: